VIII SENDA DE LOS FRAILES

Muchas gracias a todos por hacer posible un año más La Senda de los Frailes, a los corredores, a todos los miembros de la asociación Amigos del Convento de la Hoz, a los patrocinadores, a todas las personas que desinteresadamente nos echasteis una mano y a todos los que acudieron a la zona de meta a ver la llegada de los corredores.
En la carrera participaron este año más de 250 corredores y aunque fue un día de mucho calor podemos decir que salvo un pequeño susto, a Eleanor, una corredora, le dio un golpe de calor del que por suerte ya está recuperada, todo salió como era de esperar.
Por el momento no podemos poner la clasificación, un fallo informático ha estropeado el archivo en donde la habíamos guardado y tenemos que rehacerlo, esperamos poder disponer pronto de ella.
Aquí os dejamos todas las fotos de que disponemos por el momento.






4 comentarios:

  1. por favor al año que viene que den el agua fresca, que en la carrera den agua caliente es vergonzoso....
    Por los demas todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, te pedimos disculpas por encontrar el agua a una temperatura que no te resulto idónea, nos resulta bastante difícil con los medios que tenemos y nuestro escaso presupuesto poder mantener refrigeradas 1.000 botellas de agua. Daremos gracias si el año que viene con los tiempos que corren podemos ofrecer lo que este: agua en 3 puntos de avituallamiento, sandia, degustación de productos típicos de calidad y bebida refrescante obtenida de los granos de la cebada.

    ResponderEliminar
  3. Para mí la organización estuvo perfecta. El agua, yo no noté que estuviera caliente, cuando vas al límite con el esfuerzo apenas puedes beberlo. Se ha notado que en la meta había menos gente que en años anteriores. Sabemos de todo el trabajo que supone la preparación de la carrera y del esfuerzo que haceis los Amigos Convento de la HOz, por esto os doy mi enhorabuena y os animo para la siguiente. PD. Llevo 4 participaciones y he ido mejorando la clasificación, 34, 33, 18 y por fin este año PODIUM.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel, gracias por participar un año mas en la carrera, y gracias por tu felicitación en cuanto a la organización de la misma.
    A nosotros también nos pareció que había algo menos gente en la zona de meta que en pasadas ediciones, no así en numero de corredores, ya que cada año tenemos que cerrar antes el plazo de inscripción, también lo hemos notado a nivel de asociación, ya que hemos contado con menos socios en la organización y eso se nota. Felicidades por haber subido al PODIUM y esperamos verte en próximas ediciones.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar