PREPARATIVOS DE LA CARRERA

Como todos los años, vamos a necesitar vuestra ayuda para prepararlo todo y que de nuevo la organización de nuestra carrera salga a las mil maravillas.
El viernes por la tarde estaremos en el Salón de la plaza de Sebúlcor preparando las bolsas de los corredores y diverso material necesario para el desarrollo de la prueba y se formaran los equipos de trabajo para la carrera, también estaremos en el campo de fútbol instalando la zona de meta. Venid y echadnos una mano, no hace falta que seáis de la asociación, todos seréis bien recibidos.
El sábado a las 9 de la mañana quedaremos en la plaza del pueblo donde se montaran tres
equipos de trabajo para realizar las siguientes tareas:
1º Señalización y montaje del circuito por la zona pedestre.
2º Montaje de meta ubicada en el campo de fútbol.
3º Preparativos en la zona urbana del pueblo para montaje del inicio de la prueba y colocación de carteles informativos.

Por la tarde a las 16:30 horas, en el salón de la plaza recogeremos material y nos dirigiremos al circuito donde cada socio o colaborador tendrá una tarea asignada, recomendamos si tenéis posibilidad de acudir con un chaleco reflectante y teléfono móvil.
COMIENZO DE LA PRUEBA A LAS 18:00 HORAS. CARRERA MINI INMEDIATAMENTE DESPUÉS.
Una vez finalizada la prueba y recogido todo el material empleado, tendrá lugar una cena fiesta en la peña, a la que estáis invitados todos los socios y colaboradores que hayáis participado de alguna manera con la carrera.
El domingo, a las 10:00 de la mañana quedaremos en la peña para recoger material y limpiar el local empleado para la cena de la noche anterior.
IMPORTANTE: Recomendamos que llevéis puesto el polo granate de la asociación para la tarde del sábado. Para más información podéis contactar con los siguientes teléfonos:
Asociación 669 125 381
Arantza 690 134 046
Chema 639 42 49 43.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Cartel de la VIII Carrera Popular La Senda de los Frailes. A algunos les resulta un poco raro, pero la mayoría dice que es un cartel diferente y original. Esperamos que por lo menos os parezca divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario