7 DE AGOSTO, FIESTA DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación “Amigos del Convento de la Hoz” ha programado para el día 7 de agosto una jornada que como todos los años suele hacerse coincidir con una fecha cercana a la festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hoz (2 de agosto). Os adelantamos un avance del programa previsto que esperamos sea de vuestro agrado:

• A las 15:00 h. comemos en el Salón del Ayuntamiento, los asistentes deberán ir provistos de cubiertos, vaso, plato y pan. Podéis venir acompañados por personas que no sean socios, en este caso, deberán aportar la cantidad de 5 €.

• En la sobremesa se hablará de cómo organizar la carrera de este año, se ruega asistencia a fin de ver con cuanta gente disponemos para ese fin de semana y poder organizar los grupos de trabajo, la fecha de la Senda de los Frailes es el 10 de septiembre.

• Para cerrar la jornada contaremos con la actuación de la Asociación Donantes de Risas, con el espectáculo “CUENTURISAS Y MÁS” (para toda aquella persona que quiera oir, reir y reoir las cosas que pasan por acá, allá o acullá), a las 20 h. en el Frontón.


Con el fin de hacer una previsión para la comida apúntate antes del 5 de agosto.

-ATENCIÓN nuevo teléfono de la Asociación: 669125381-
conventodelahoz@sebulcor.com



La Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario