ACTIVIDAD SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 2009. Festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles

La Asociación “Amigos del Convento de la Hoz” ha programado una interesante jornada para conmemorar la festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hoz, se celebrará el próximo sábado 1 de agosto.

BREVE INDICACIÓN DEL PROGRAMA:
• Comida de Socios: Paellada en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 14:30 horas. Los asistentes deberán ir provistos de plato, cubiertos, vaso y pan. Podéis venir acompañados de vuestras parejas y niños aunque no sean socios (en este último caso, deberán aportar una pequeña cuota de 3 €), lo que si os pedimos es que nos confirméis vuestra asistencia para poder hacer una previsión.
• Después de la sobremesa y con la colaboración de todos los asistentes a la comida: actividades lúdicas para mayores y niños, en el campo de fútbol. La diversión está asegurada, traeros ropa y calzado cómodos (y el bañador, ¡que no falte!), si tenéis pistolas de agua, acudid con ellas para una competición refrescante por equipos.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado e interés, contamos con vuestra presencia.

¡Apúntate antes del 31 de julio!

Asociación: 660 772 513 / Chema: 639 424 943 / Arantza: 690 134 046
conventodelahoz@sebulcor.com

2 comentarios:

  1. Después de la reciente visita a las Hoces hemos quedados prendados del lugar y del convento. Es un lugar privilegiado que hay que admirar y proteger. Nos gustaría enlazar nuestra web con una entrada a vuestro portal.

    Creo que podéis contar con otro Amigo del Convento de la Hoz en vuestras filas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y por poder contar contigo como uno mas en esta asociacion donde me enorgullece tener amigos a si
    un saludo del vocal aunque dicen que soy mas cosonante que vocal ¿por que sera´eh Manuel? Esca

    ResponderEliminar