Hola Socios y Amigos del Convento de la Hoz. Próximos a celebrar nuestra carrera, os queremos convocar para la organización de este evento, que como bien sabéis nos supone un gran esfuerzo material y humano y que sin vuestra colaboración no podríamos llevar a cabo. A continuación os informamos de las previsiones de trabajo que hemos realizado para las siguientes fechas, en las cuales solicitamos vuestra presencia:
VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE
Durante la tarde estaremos en el Salón de la plaza de Sebúlcor preparando las bolsas de los corredores y diverso material necesario para el desarrollo de la prueba y en el campo de fútbol instalando la zona de meta.
A las 20 horas, podéis asistir a la reunión que tendremos en Salón para ultimar detalles del día de la prueba y formar los equipos de trabajo necesarios para la carrera.
SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE
A las 9 de la mañana quedaremos en la plaza del pueblo donde se montaran 3 equipos de trabajo para realizar las siguientes tareas:
1- señalización y montaje del circuito por la zona pedestre.
2- montaje de meta ubicada en el campo de fútbol.
3- preparativos en la zona urbana del pueblo para montaje del inicio de la prueba y colocación de carteles informativos.
Por la tarde a las 16:30 horas, en el salón de la plaza recogeremos material y nos dirigiremos al circuito donde cada socio o colaborador tendrá una tarea asignada, recomendamos si tenéis posibilidad de acudir con un chaleco reflectante y teléfono móvil.
Una vez finalizada la prueba y recogido todo el material empleado, tendrá lugar una cena fiesta en la peña, a la que estáis invitados todos los socios y colaboradores que hayan participado de alguna manera con la carrera.
DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE
A las 10:00 de la mañana quedaremos en la peña para recoger material y limpiar el local empleado para la cena de la noche anterior.
IMPORTANTE: Recomendamos que llevéis puesto el polo granate de la asociación para la tarde del sábado. Para mas información podéis contactar con los siguientes teléfonos: Asociación 660 772 513 Arantza 690 134 046 Chema 639 42 49 43
La Junta Directiva.
VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE
Durante la tarde estaremos en el Salón de la plaza de Sebúlcor preparando las bolsas de los corredores y diverso material necesario para el desarrollo de la prueba y en el campo de fútbol instalando la zona de meta.
A las 20 horas, podéis asistir a la reunión que tendremos en Salón para ultimar detalles del día de la prueba y formar los equipos de trabajo necesarios para la carrera.
SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE
A las 9 de la mañana quedaremos en la plaza del pueblo donde se montaran 3 equipos de trabajo para realizar las siguientes tareas:
1- señalización y montaje del circuito por la zona pedestre.
2- montaje de meta ubicada en el campo de fútbol.
3- preparativos en la zona urbana del pueblo para montaje del inicio de la prueba y colocación de carteles informativos.
Por la tarde a las 16:30 horas, en el salón de la plaza recogeremos material y nos dirigiremos al circuito donde cada socio o colaborador tendrá una tarea asignada, recomendamos si tenéis posibilidad de acudir con un chaleco reflectante y teléfono móvil.
Una vez finalizada la prueba y recogido todo el material empleado, tendrá lugar una cena fiesta en la peña, a la que estáis invitados todos los socios y colaboradores que hayan participado de alguna manera con la carrera.
DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE
A las 10:00 de la mañana quedaremos en la peña para recoger material y limpiar el local empleado para la cena de la noche anterior.
IMPORTANTE: Recomendamos que llevéis puesto el polo granate de la asociación para la tarde del sábado. Para mas información podéis contactar con los siguientes teléfonos: Asociación 660 772 513 Arantza 690 134 046 Chema 639 42 49 43
La Junta Directiva.
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