ENCUENTRO EN EL MES DE OCTUBRE

Sebúlcor, 20 de septiembre de 2007

Queridos socios

A pasado otro año y de nuevo la Senda de los Frailes, ya en su cuarta edición, se ha desarrollado con un gran éxito de participación. Éxito que queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestro trabajo, vuestra ilusión, apoyo y comprensión ante los errores y deficiencias que desde la Junta Directiva podemos haber cometido.

Somos conscientes que esta, nuestra carrera, no sería lo que es hoy sólo con el trabajo que desde la Junta venimos realizando, si no que requiere sobre todo del compromiso de mucha gente que decide dedicar parte de su tiempo y esfuerzo. Estas cuatro ediciones nos han llevado a que LA SENDA DE LOS FRAILES sea considerada por CORRICOLARI (revista especializada) como una de las 10 CARRERAS CON ENCANTO de nuestro país.

Podemos sentirnos satisfechos por ello pero como sabéis no es la única iniciativa que llevamos a cabo desde nuestra asociación, seguimos preparando nuevas actividades. Este año en mayo nos fuimos de excursión para conocer un interesante patrimonio histórico y cultural, Monasterio del Paular y Castillo de Manzanares el Real y ya estamos preparando la excursión de este otoño de la cual os informaremos en su momento. En agosto también nos atrevimos con el Primer Maratón Fotográfico y después de los resultados esperamos que no será el último.

Para cerrar este año queremos reunirnos con todos vosotros el próximo 13 de octubre, será un encuentro informal en La Peña sobre las 21:30 horas para cenar unas tradicionales Sopas de ajo. Si nos gustaría que nos confirmarais vuestra asistencia para realizar las previsiones oportunas.

La Junta Directiva


IMPORTANTE

Ya sabéis que tenemos la lotería de navidad y como siempre necesitamos vuestra colaboración para venderla, ese mismo sábado se repartirán los talonarios.

Teléfonos

Asociación: 660772513

Presidente (Chema): 639424943

Secretaria (Arantza): 690134046

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada