CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca a los socios de la Asociación “Amigos del Convento de la Hoz” de Sebúlcor a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el sábado 12 de Octubre de 2013 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda convocatoria, en el comedor del bar restaurante Gregoris, Olegario’s Tabernen. (Ante la falta de disponibilidad de locales del Ayuntamiento por coincidir con la feria del libro) con el siguiente orden del día:

1. Excursión de Otoño.
2. Informe económico de la carrera y estado de cuentas.
3. Dadas las diferentes opiniones, sobre seguir organizando la carrera de la Senda de los Frailes, unos a favor y otros en contra, se opta por abrir una vía de dialogo, en la que tengan cabida nuevas opciones, y la  incorporación de nuevas  ideas, tomando las decisiones oportunas mediante votación de los socios.
4. Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar esperamos contar con vuestra presencia. Podéis plantear vuestras dudas en el correo de la asociación: conventodelahoz@gmail.com o en el teléfono 669 12 53 81.
Para poder participar en las decisiones que se tomen, será necesario haber abonado la cuota de socio correspondiente al presente año 2013.


La junta directiva
                                                                                 En Sebúlcor, 3 de Octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario