ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

REUNIDA
La Asamblea General Ordinaria en Sebúlcor el 19 de marzo de 2016 a las 20:15 horas en la sede de la Asociación y presidida por D. Juan Carlos Martín Tejedor en calidad de Presidente,
ACUERDA

1. Aprobar, después de su lectura, el Acta de la anterior Asamblea Ordinaria celebrada el 7 de diciembre de 2014.

2. Aprobar las cuentas del ejercicio 2015.

3. Informe sobre el actual estado del expediente del Convento una vez declarado BIC: se da cuenta a los socios de que se va a iniciar el contacto con el propietario del Convento, dándonos a conocer y reflejando nuestra andadura en relación al Convento así como nuestros propósitos.

4. Sobre la propuesta de actividades a realizar en 2016, por parte de los socios se resuelve:

- Poner en marcha la realización de rutas por el entorno de nuestro pueblo, “Conoce tu entorno” con el fin de mantener vivo el conocimiento del mismo.

- Hacer una excursión en autobús, posiblemente en otoño. Se propone visitar Olmedo y Coca. Además, se lanza y acepta la propuesta de hacer un viaje en autobús a Portugal, quedando pendiente de decidir fecha.

- En relación a las I Jornadas sobre Patrimonio, se informa a los socios que la fecha de las mismas será los días 28 y 29 de mayo. Así mismo, se detallan las actividades previstas durante dichas Jornadas así como su coste.

- Se acuerda celebrar la festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hoz el sábado 30 de julio.

- Sobre la XIII Senda de los Frailes: una vez tenidas en cuenta las opiniones y valoraciones de socios, colaboradores y participantes, se acuerda su continuidad. Se realizará el sábado 10 de septiembre por la tarde. Se mantiene el mismo recorrido que el pasado año, pero se calificará como Carrera de media montaña.

5. Informes de la Presidencia: No hay

6. Ruegos y preguntas: No hay
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.


VºBº

Fdo.: Eva Mª Martín Gutiérrez                                  Fdo.: Juan Carlos Martín Tejedor
LA SECRETARIA                                                   EL PRESIDENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada