CIERRE DEL VI CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES PROVINCIA DE SEGOVIA

Un año más y pese a las dificultades que este año han encontrado algunos de los clubes organizadores de cada carrera para llevar a cabo la prueba que han venido organizando estos últimos años, dos de ellas la de Otero de Herreros y la de Palazuelos han tenido que ser suspendidas por causas ajenas a la organización del circuito, ya que cada club es independiente en la organización de su prueba.

Vistas estas incidencias, y dado que en las normas que figuraban en el díptico en su punto siete se establecía que cada corredor debía de completar al menos cinco de las siete pruebas, los clubes que forman el circuito han decidido que optaran al premio establecido por el circuito todos los corredores que hayan completado cuatro de las cinco pruebas celebradas.

Siendo los mismos los siguientes corredores:

ARAGONESES MAROTO JUAN PEDRO

AYUSO JOSE ANTONIO

CABRERIZO GOMEZ JAVIER

CUBO HEREDERO LUIS

ESCUDERO MARTIN EDUARDO

GARCIA DEL CAÑO JESUS

GARCIMARTIN CASADO JUAN

GIL MONTES LUIS

GOMEZ MORENO PEDRO LUIS

GONZALEZ CABRERA JUAN CARLOS

GONZALEZ SANZ VICTOR

LOPEZ GOMEZ SERGIO

MANRIQUE TABANERA RUBEN

MATIN TORRES JOSE LUIS

MINGUEZ MIGUELAÑEZ FERNANDO

MONGE HERNANDO DAVID

NIETO GONZALEZ FRANCISCO JAVIER

PEÑA GONZALEZ JESUS

ROJO GOMEZ CARLOS

SANZ DEL BARRIO JUAN

SANZ MARTIN FCO. JAVIER

SERRANO HERNAN EDUARDO

SUÑER AGUSTIN

ZAMARRO BERNAL DAVID

El acto de cierre del circuito se celebrara en MUÑOVEROS el día 6 de Noviembre a las 19.30 h. en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se celebrará una charla coloquio y se entregarán los diplomas y obsequios a todos los corredores anteriormente citados, y para finalizar se obsequiará a todos los asistentes a un aperitivo, por lo que todos los que nos queráis acompañar estáis invitados ese día en Muñoveros.

Agradecer a su vez a Caja Segovia, Diputación Provincial de Segovia y a todas las empresas que han colaborado en cada una de las carreras su importante colaboración para el desarrollo de las mismas, así como a todos los medios informativos de Segovia por la difusión de cada una de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada