NUESTRO STAND EN LA SEGUNDA FERIA DE MUESTRAS COMARCAL

El pasado día 12 de mayo dio comienzo la 2ª Feria de Muestras Comarcal. Durante sus dos días de duración se sucedieron diversos eventos: conferencias, actuaciones musicales y de danzas, juegos para niños, exposiciones de arte, proyección de películas, .....

La asociación Amigos del Convento de la Hoz también estuvo allí aportando su granito de arena y aprovechando la ocasión para, desde nuestro stand, difundir los objetivos que nos hemos marcado y dar a conocer la labor que llevamos a cabo.

Nos repartimos en equipos de mañana y tarde para los dos días que duró la feria, de esta manera se nos hizo una jornada muy amena en la que pudimos disfrutar del ambiente de fiesta. El sábado por la mañana Fernando (Escayola), Angelines, Marian y Uge. Por la tarde yo repetí y además estuvieron Mari, Merce, Salomé y Carlos. El domingo por la mañana el equipo lo componían Ángela, Margarita, Santi y Félix, por la tarde Pili, Teo y Fernando (repitió). También se pasaron para hacer una visita y echar una mano, El Rostro, Esther, Rufino Chema, Sara, Laura, Isabel y Frutos. Sin olvidar a Arancha que estuvo los dos días y era nuestra vecina en el stand de Centro de Interpretación del Folklore y la Cultura Popular de San Pedro de Gaíllos.

Fueron muchas las personas que nos visitaron a lo largo de las dos jornadas, no faltaron las autoridades provinciales con las que mantuvimos una pequeña conversación.

Todas las personas que pasaron por nuestro stand pudieron contemplar una pequeña película en la que se puden ver imágenes del convento de la Hoz y de las distintas actividades que hemos realizado desde nuestros comienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario