ACTIVIDADES MARZO Y ABRIL

Hola Amigos del Convento de la Hoz. Os pasamos a enumerar por orden cronológico las actividades previstas para los meses de marzo y abril, esperando que sean de vuestro agrado y que podamos contar con vuestra presencia en ellas.

SÁBADO, 4 DE MARZO
Colaboraremos con la marcha organizada por Manos Unidas hacia el Convento de la Hoz. Partiremos andando de la Plaza de Sebúlcor sobre las 11 de la mañana para unirnos en la Senda de los Frailes con el grupo que a la misma hora saldrá desde Cantalejo. Caminaremos por la citada Senda hasta llegar a las inmediaciones del Convento, donde contaremos la historia de este lugar, bajando posteriormente al mismo todo aquel que lo desee. En los alrededores disfrutaremos de las viandas que cada uno pueda aportar, para regresar por la tarde a los puntos de origen.

SÁBADO, 18 DE MARZO
Volveremos, al igual que lo hicimos el año pasado, a plantar unas cepas de vid autóctona en el Alto de las Viñas. Partiremos, sobre las 16 horas, de la Plaza del pueblo (caminando, en bici, caballería o vehículos, al gusto de cada uno). También si tenemos tiempo pasaremos por el pozo del Camino de los Arrieros, al que no hace mucho tiempo le colocamos un brocal. Valoraremos si podemos realizar una limpieza del mismo, para tratar de recuperarle con todo su esplendor, agua incluida. Finalizaremos la jornada en la peña donde repondremos fuerzas y echaremos algún baile al son del porrón.

SÁBADO, 29 DE ABRIL
Para la tarde de ese día convocaremos Junta Ordinaria de la Asociación. Entre otras cosas renovaremos la Junta Directiva. Más adelante se os convocará, detallando el lugar y el Orden del Día.

MUY IMPORTANTE:
Vamos a encargar unas camisetas para vosotros. Os rogamos que lo antes posible nos enviéis vuestra talla y nombre mediante un mensaje al teléfono 639 42 49 43 o correo electrónico a conventodelahoz@sebulcor.com De menor a mayor son S-M-L-XL-XXL. Asímismo nos indicáis si os falta algún ejemplar de la revista de la Asociación para enviároslo. Recordad que ya llevamos 4 números.



La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada