II CARRERA POPULAR "LA SENDA DE LOS FRAILES"

El pasado sábado día 10 de septiembre de 2005 se disputó la II Carrera Popular "La Senda de los Frailes, que organiza la Asociación de Amigos del Convento de la Hoz. Todos los esfuerzos que durante semanas realizamos todos los que de una u otra manera colaboramos con la carrera, a primera hora de la mañana, parecía que se verían empañados bajo las gotas de un agua que aunque necesaria parecía inoportuna. Hubo suerte y el sol se fue abriendo paso y nos dejo un día espléndido con una temperatura ideal para hacer deporte.
Desde primeras horas la colaboración, tanto de socios como de no socios, se dejo notar, unos en la zona de meta y en la salida, otros a lo largo del recorrido dando un último repaso a la señalización. Son muchas las cosas que hay que hacer, preparar los remolques desde donde se darán los premios, montar los puestos de venta, atender a las inscripciones de los corredores, ir preparando la comida.........
La carrera dio comienzo a la hora prevista, todos en sus puestos, desde la ambulancia hasta la guardia civil, desde el coche que abría la carrera hasta el coche escoba, la gente que había acudido para ver la carrera y, como no, los protagonistas de todo esto, LOS CORREDORES. En esta edición se ha llegado a la cifra de 168 corredores y corredoras inscritos, superando ampliamente el número de 64 de la edición anterior.

cartel

Este año el primer corredor en llegar a la meta, Víctor López Pastor, empleó un tiempo de 40'06'', bajando el crono en más de tres minutos y medio respecto al año pasado, en segunda posición llegó Pedro Luís Gómez Moreno, con un tiempo de 42'32'' y en tercer lugar, el infatigable, Miguel Ángel de Frutos, con un tiempo de 43'54''. En categoría femenina, el triunfo fue para Alma de las Heras, seguida de Yolanda Gil y Margarita Quintana. Finalmente, en categoría veteranos, Manuel Delgado acabó en primera posición. El primer corredor de Sebúlcor en llegar a la meta fue Raúl Arranz Rodríguez, con un tiempo más que meritorio, 53'18''. También queremos acordarnos de Iván Pinilla, que aun fuera de categoría (solo tiene 15 años), siempre participa y con buenos tiempos.
Una vez realizada la entrega de los premios se sortearon paquetes turísticos y material deportivo entre los corredores. Y después llego la degustación de los productos típicos de la zona, lomo y chorizo de la olla, queso, jamón serrano y pastas. Amenizados con la actuación de la charanga "Los Perdíos".
Bueno, ya solo nos queda agradeceros a todos vuestra participación, a los corredores y corredoras, al Ayuntamiento de Sebúlcor, a la Diputación Provincial de Segovia, a todos los patrocinadores, a los socios y socias, a todos los que de una manera desinteresada nos echaron una mano y al público por acudir un año más a la cita.

A TODOS OS ESPERAMOS DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE, HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada