CLASIFICACIÓN GENERAL Y CORREDORES PREMIADOS EN LA X CARRERA POPULAR LA SENDA DE LOS FRAILES

Desde la Asociación Cultural Amigos del Convento de La Hoz, queremos agradecer a todos los corredores su participación en esta X edición de "La Senda de los Frailes". Sabemos que muchos habéis renunciado a otros eventos para poder estar con nosotros, un día, en el que el calor ha endurecido la prueba. También queremos dar las gracias a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sebúlcor por todos los medios que ha puesto a nuestro alcance, a la Diputación Provincial, a todas las empresas colaboradoras y a todos nuestros socios y no socios que han trabajado con esfuerzo e ilusión en hacer posible esta carrera popular.
Muchas gracias a todos.

Asociación Cultural Amigos del Convento de la Hoz.


CLASIFICACIÓN GENERAL

clasificacion


CORREDORES PREMIADOS

premiados


FOTOS DE JOSÉ LUIS GARCÍA

fotos

Las fotos de la entrega de premios, de la carrera mini, de la llegada a la meta de los corredores y mucho más, pinchando en la imagen.


ANTES Y DESPUÉS DE LA CARRERA



Para ver el álbum de fotos pinchad AQUÍ.


FOTOS DE OCTAVIO MARTÍN TEJEDOR




Para ver el álbum de fotos pinchad AQUÍ.

Para ver la presentación de fotos a mayor tamaño pinchad AQUÍ.


INSCRIPCIÓN X SENDA DE LOS FRAILES

Los que aun no os hayáis inscrito para la X Carrera Popular La senda de los Frailes y estéis interesados en participar en la carrera podéis hacerlo mañana sábado hasta una hora antes del comienzo de la prueba. Mañana el precio de la inscripción será de 12 Euros.

AYUDA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA

Próximos a celebrar nuestra carrera el sábado 14 de septiembre, os queremos convocar para la organización de este evento, que como bien sabéis nos supone un gran esfuerzo material y humano y que sin vuestra colaboración no podríamos llevar a cabo. A continuación os informamos de las previsiones de trabajo que hemos realizado para las siguientes fechas, en las cuales solicitamos vuestra presencia:

VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE
Durante la tarde nos vemos en el Salón de la plaza de Sebúlcor para preparar las bolsas de los corredores y diverso material necesario para el desarrollo de la prueba y se formarán los equipos de trabajo para la carrera, también estaremos en el campo de fútbol instalando la zona de meta.

SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE
A las 9 de la mañana quedaremos en la plaza del pueblo donde se montaran 3 equipos de trabajo para realizar las siguientes tareas: 1-señalización y montaje del circuito por la zona pedestre, 2-montaje de meta ubicada en el campo de fútbol, 3-preparativos en la zona urbana del pueblo para montaje del inicio de la prueba y colocación de carteles informativos.
Por la tarde a las 16:30 horas, en el salón de la plaza recogeremos material y nos dirigiremos al circuito donde cada socio o colaborador tendrá una tarea asignada, recomendamos si tenéis posibilidad de acudir con un chaleco reflectante y teléfono móvil. COMIENZO DE LA PRUEBA A LAS 18:00 HORAS. CARRERA MINI INMEDIATAMENTE DESPUÉS.
Una vez finalizada la prueba y recogido todo el material empleado, tendrá lugar una cena fiesta en la peña, a la que estáis invitados todos los socios y colaboradores que hayan participado de alguna manera con la carrera.

DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE
A las 10:00 de la mañana quedaremos en la peña para recoger material y limpiar el local empleado para la cena de la noche anterior.


Teléfono de la Asociación 669 125 381
Correo electrónico: conventodelahoz@gmail.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ONLINE EN LA X CARRERA POPULAR "LA SENDA DE LOS FRAILES"

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LA X CARRERA POPULAR LA SENDA DE LOS FRAILES

CONDICIONES GENERALES DE USO

A continuación le detallamos las condiciones generales que regulan el pago de su inscripción en la X Carrera Popular La Senda de los Frailes. En este sentido, el uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Para inscribirse en la X Carrera Popular La Senda de los Frailes debe rellenar el formulario publicado en este sitio web. Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados.

2. PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES
La cuota de inscripción es de 10 EUROS si se hace antes del día 12 de septiembre. El día de la prueba solo se admitirán inscripciones si quedan plazas hasta una hora antes de dar la salida, siendo la cuota de 12 EUROS.

3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
La inscripción en la X Carrera Popular La Senda de los Frailes, supone la aceptación de la política de cancelación y devolución de precios según los siguientes puntos:
- Para gestionar cualquier baja en la participación de la carrera, el interesado/a tendrá que ponerse en contacto vía telefónica con la Asociación Amigos del Convento de la Hoz en el número de teléfono 669125381.
- La inscripción a la X Carrera Popular La Senda de los Frailes, NO podrá ser trasladada para la siguiente edición de dicha carrera, ni usada por otra persona.
- Estas condiciones de cancelación serán aplicables y no podrán ser modificadas cualquiera que sea la causa que lleve al participante a la cancelación de su inscripción.
- Devoluciones:
Baja cursada antes del 25 de Agosto de 2013. Se devolverá el importe de la inscripción descontando los gastos que la entidad bancaria aplique a la misma.
Baja cursada después del 25 de Agosto de 2013. Sin posibilidad de devolución.
En caso de suspensión de la X Carrera Popular La Senda de los Frailes, la cuantía de la inscripción será reembolsada en su totalidad.

4. ATENCIÓN AL PARTICIPANTE
Si tiene cualquier duda con respecto a SU inscripción online, póngase en contacto con nosotros vía telefónica con la Asociación Amigos del Convento de la Hoz en el número de teléfono 669125381.

El acceso y utilización del Sitio Web http://amigosdelconvento.blogspot.com.es/ por el usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir íntegramente los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en la Política de Protección de Datos y en el Aviso Legal del Sitio Web.