INSCRIPCIÓN PARA LA XIV SENDA DE LOS FRAILES

La cuota de inscripción será de 12 EUROS si se hace antes del día 13 de septiembre. El día de la prueba solo se admitirán inscripciones si quedan plazas, hasta media hora antes de dar la salida (en el lugar de entrega de los dorsales), siendo la cuota de 15 EUROS.
Una vez enviado este formulario se deberá hacer el ingreso de 12 EUROS en la cuenta de la Asociación Amigos del Convento de la Hoz de LA CAIXA, Cuenta Microbank ES50 0133 6397 1742 0000 1537. Cuando la organización haya comprobado el ingreso, se enviará un email confirmando la inscripción a la dirección de correo que se haya puesto al rellenar el formulario.

MUY IMPORTANTE: - Haced UN INGRESO por corredor, NO UNO PARA VARIOS corredores, el banco nos facilita información confusa y queremos evitar problemas con las inscripciones.

Para que NO OS COBREN COMISIONES al hacer el ingreso, deberéis hacerlo a través de los cajeros automáticos de la entidad, eligiendo la opción de ingreso en cuenta MICROBANK.


Powered byEMF Contact Form

Si tenéis problemas con vuestro navegador a la hora de cumplimentar el formulario, intentadlo en esta dirección http://www.emailmeform.com/builder/form/20z7Y8agiup16Id o mandadnos un correo con vuestro nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, sexo, domicilio, localidad, provincia, código postal, teléfono, email, diciéndonos si sois o no corredores locales, a la dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario